Drags
Estas en: MontyBoys > Servicios en Avila > Drag queen en Avila

DRAG QUEEN EN AVILA / DRAGQUEEN

¡Sácale el máximo partido a tus celebraciones con una dragqueen en Avila!

DragqueenContrata con nuestra agencia a la mejor dragqueen en Avila para tus despedida de soltero, cumpleaños, boda, fiestas de empresa o cualquier otra celebración. Una tranformista en Avila aportará un ambiente lleno de humor, carcajadas, bromas y espectáculos a tu fiesta y lo pasareis en grande.  Contratar el espectáculo de una dragqueen en Avila es una idea original y divertida con la que sorprenderás a todos los miembros de la fiesta.

Mucha gente aún no conoce el extraordinario éxito que tiene el espectáculo de una transformista en Avila para una despedida de soltero o soltera, pero muchas son las personas que han apostado por contratar una dragqueen en Avila para amenizar su fiesta y han quedado totalmente satisfechos.  También los invitados a la fiesta quedan totalmente fascinados y encantados con el shows de nuestra dragsqueen en Avila y son muchos los que repiten la idea en sus fiestas.

Nuestra transformista en Avila son grandes profesionales del sector, te sorprenderá su capacidad de ingenio para hacer reír a los miembros de la despedida y hacerles pasar un rato agradable y divertido. Todos los asistentes lo pasaréis estupendamente participando en el shows de dragqueen en Avila, bailando y haciendo un poco el ridículo que es de lo que se trata en estas celebraciones.

El show de una transformista en Avila es muy divertido ya que hacen sufrir un poco al novio, lo hacen bailar, cantar o se meten un poco con él. ¡No podréis parar de reír! Además, ofrecemos servicio a domicilio con el que podéis disfrutar de los espectáculos de nuestra dragqueen en Avila en el lugar donde nos solicites, así no tendréis que moveros del lugar donde está montada la fiesta.

En MontyBoys ofrecemos servicios en todos los municipios de Avila: Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cebreros, El Hoyo de Pinares... y muchos más.